martes, 3 de febrero de 2009

Poder Judicial




Comienzo ésta segunda etapa de blogger, con un comentario sobre el Poder Judicial en España, a raíz de unas declaraciones en televisión, de la Vicepresidenta De La vega, en las cuales expresaba lo siguiente: "El poder judicial en España, es independiente".
Si tenemos en cuenta que al CGPJ lo eligen a partes iguales y dándose de bofetadas, entre el PP y el PSOE, esa afirmación es , cuando menos, gratuita y bochornosa.
Porque la Vicepresidenta sabe que eso no es cierto. Porque ella viene de ese mundillo y conoce lo que se cuece.
Pero ahora resulta que esos asalariados manejados por los partidos, se les suben a las barbas y amenazan con ir a la huelga. Y el Gobierno amenaza con crear una Ley anti-huelga de la Justicia. Un Gobierno Socialista y Obrero. Menuda contradicción. Leyes contra huelgas.
Teniendo en cuenta que a cualquier persona que es remunerada por realizar una prestación, se le considera trabajador, ya me contarán a mi, por qué no pueden ir a la huelga los trabajadores de Justicia.
¿No será peor una huelga de médicos?
¿Y la de los basureros?
¿Y la de los policías?
¿Y la de los anestesistas?
¿Y la de los electricistas?

Estimado lector, si le dieran a elegir entre una huelga de jueces y una huelga de cualquiera de las otras mencionadas, ¿cuál elegiría?.




by Daemon

No hay comentarios: