martes, 15 de marzo de 2011

Apocalipsis

Me advirtieron de la existencia de éste video en Youtube.
Lo descargué y uní sus 9 partes para poder visionarlo de manera más cómoda.
Ahora lo incluyo en éste artículo para que el que quiera se haga su propia composición de lugar sobre los acontecimientos que ocurrieron el 11 de septiembre del año 2001 en la ciudad de New York.




































Tal y como ya comenté hace tiempo en otro artículo de éste blog, los Mayas, en su calendario, prevén el fin del mundo tal y como lo conocemos el día 20 de diciembre del año 2012 de nuestra era.
Es a lo que se refiere en el último libro del Nuevo Testamento de la fé cristiana:
El Apocalipsis.

La palabra Apocalipsis se ha tomado en un sentido catastrófico, cuando en realidad el significado etimológico, del griego, es: "Poner al descubierto". También puede ser traducido por "Renovación".

Ahora que el terremoto de Japón nos tiene a todos compungidos por el tremendo sufrimiento que conlleva, cabe pensar si no estaremos ante el principio del fin o el comienzo del Apocalipsis pronosticado por los Mayas y por otras culturas.

La falta de escrúpulos que desde hace unos años se está descubriendo entre los dirigentes de todo el mundo me hace pensar si la mediocridad y el culto al dinero no serán los síntomas prematuros de tal acontecimiento catastrófico para la raza humana.

Somos energía unida a carne y esa energía, -que algunos llaman alma-, al desprenderse del habitáculo carnal sale despedida hacia el universo.
Si toda esa energía no se canaliza debidamente, es muy probable que provoque "corto-circuitos" dentro de nuestro medio.
¿Se estará produciendo una renovación de la raza humana?.

Vemos que hay políticos en España, -Andalucía-, que han robado el dinero destinado a gente sin trabajo para sus propios bolsillos.
Otros, se venden, -presuntamente-, por 4 trajes de un vulgar sastre.

El video que adjunto dá a entender que el 11-S fue una simple operación mercantil, para que una persona se embolsara 7 mil millones de dólares y se quedara con un solar que le producirá un beneficio inmenso.
Otros, con la caída del edificio Nº7 del World Trade Center, veían cómo sus juicios por el fraude de la empresa eléctrica ENRON, -el mayor fraude de la historia de América-, se quedaban sin toda la documentación, que curiosamente, se guardaba en el mencionado edificio. Ya no habrá manera de juzgarles, porque todas las pruebas han sido destruídas. Y no eran precisamente personas sin poder.

También resulta curioso que el padre de Osama Bin Laden sea el mayor constructor de Arabia y con empresas relacionadas que ganarán miles de millones en la reconstrucción de la Zona Zero.

La póliza de seguro que se contrató 2 años antes del atentado, refleja que un atentado terrorista le dá al propietario la posibilidad de ser resarcido económicamente y que el terreno queda en propiedad para poder hacer cualquier construcción que desee.
(Los tribunales de justicia americanos fallaron a su favor al reclamar que no había sido "un" atentado, sino DOS y duplicaron la indemnización).

Los sótanos del World Trade Center albergaban cámaras acorazadas en las que se almacenaban grandes cantidades de oro y demás riquezas, de las que nadie volvió a hablar nunca más.

Leí no hace mucho que una de las teorías que defendían los Mayas era que, la galaxia en la cual está incluído nuestro Sistema Solar,- la Vía Láctea-, es en realidad un agujero negro inmenso, hacia el cual está condenado a ir más tarde o más temprano por mor de la fuerza centrífuga nuestro Astro y por ende todo lo que hay a su alrededor.
Puede ser.
Los Mayas eran unos adelantados en cuestiones astrológicas y muchas de sus mediciones astrales siguen vigentes hoy en día por lo exactos de sus cálculos.
Y si nos fijamos en la forma de la Vía Láctea, no parece una tontería decir que su centro pudiera ser un Gran Agujero Negro.






Es posible que estemos asistiendo a la "Renovación" de la raza, a través de los desmanes que se cometen día a día por todos estos que se creen mejores y que a través de las guerras ganan fortunas inmensas de dinero.

Recuerdo que al principio de la Nueva Democracia española las mentes más lúcidas y las personas más preparadas estuvieron presentes en los primeros gobiernos.
Pasamos con nota la transición.

Ahora, los Zapatero, Rajoy, Pajín, Pepiño, Aído... y tantos y tantos otros mediocres, jornaleros de la política, como tengan que ser los que aporten soluciones para afrontar un Apocalipsis y sacar adelante al país... la profecía Maya estará cumplida.

No hay comentarios: