jueves, 7 de marzo de 2024

Pedro "El Cobarde"

 

Pedro "El Cobarde"




Hoy se ha presentado la Nueva Ley de Amnistía, hecha a medida para que Pedro Sánchez pueda seguir en el sillón, porque perdió las elecciones libres y se ha tenido que apoyar en los votos del partido proetarra, -Bildu- y en los siete votos de los partidos catalanes que buscan la separación del territorio nacional, cuyo máximo icono es el prófugo de la Justicia española, Puigdemont, residente en Bélgica, (otros que tal bailan), y que viaja en el maletero de los coches porque está en busca y captura de Interpol.

Vender o comprar votos es ilegal y esta Ley está comprando los votos de unos tipos que ya han dicho que después de lo conseguido, ahora toca la Independencia; eso sí, aunque ellos no tienen ni la mayoría de los votos, ni la mayoría de la razón, -que la dicta la Constitución española-; sí, aunque joda, española.

El nivel de cobardía política y personal de Pedro Sánchez, está rayando lo inaudito.

Mandó al m&m a la batalla a escupitajos en la investidura del lider de los otros y no tuvo los arrestos necesarios para defender que iba a gobernar con la jefatura de ETA como aliada y con un prófugo de la Justicia agarrándole de los pirindolos. Luego, le premió con un Ministerio y veremos cómo acaba esto, porque es un incapaz y da verdadero asquito ver cómo actúa cada vez que abre la boca.

Cuando le hablan de su amigo Koldo, -el que durmió custodiando sus avales-, dice que "y tú, más", que para corrupto el PP, que roba mucho; pero de Koldo, ni el nombre.

Si le hablan de los favores que parece ser que su mujer tramitó para que le dieran cienes y cienes de millones de Leuros a Globalia, Air Europa y quién sabe a quiénes más... el orejas por respuesta.

Cuando le toca hablar de la Nueva Ley de Amnistía, se marcha a Brasil y pone un MURO a los periodistas que se han desplazado con él y no permite entrevistas. Cagadito que está. Se nota y huele.

Cuando le hablan de los contratos de su mano derecha, Ábalos, o de su mano izquierda, Illa, sale por peteneras hablando de los contratos que hizo el hermano de Ayuso, (que por cierto, fueron investigados por tribunales nacionales y luego intentaron que en Europa sacasen algo podrido y salió todo sobreseído, pero Pedro "El Cobarde", no depende de Tribunales, es él el que juzga, prueba y condena).

No quiero ni pensar en la posibilidad de que Koldo hubiera sido de niño, jugador de petanca de un equipo patrocinado por un empresario mínimamente relacionado con el PP: ¡¡Mamma mía la que habría liado el cobarde; diría que Koldo era del PP desde niño!!

"El que la haga, que la pague", ha llegado a decir Pedro; esperemos que esto empiece a convertirse en una máxima y que si Begoña prevaricó, si Pedro lo sabía y si Ábalos, Illa, Cerdán y toda la mierda que haya por detrás son corruptos, QUE LO PAGUEN. Y si son del PP, TAMBIÉN.

Tengo un pálpito: Pedro "El Cobarde", no va a durar mucho, ni en política, ni libre. En caso contrario, lo poco que me queda de confianza en la Justicia y en la manada política, llegará a cifras negativas.

¿Apostamos?



No hay comentarios: