martes, 10 de febrero de 2009

Crónica de un adivino. Lo que vá a pasar.






Acabamos de saber que en el PP hay corruptos.
Nadie se lo hubiera podido imaginar, puesto que parece imposible que en un partido político puedan pasar éstas cosas, pero lo que me hace escribir éstas líneas es el temor a lo que nos espera.
Porque ahora empezarán a salir los corruptos del PSOE.
No nos llamemos a engaño, puesto que los partidos políticos en nuestro país, se financian de forma ilegal, mafiosa y opaca.
Ahora viene el juez Garzón y nos dice que hay cuatro del PP que han cometido hechos delictivos, cuando resulta que de todos es sabido que las empresas que utilizan, tanto PP como PSOE, deben pagar la "mordida" a quienes les dan el trabajo.
Llega a tanto la corrupción en este país, que para trabajar en algunos centros hay que darse de alta en el sindicato. Y esto se demuestra fácilmente, porque son tan ineptos que te descuentan la cuota del sueldo.
Pero eres libre de no pagarla. Te quedas sin el trabajo y en paz.
Me dá auténtico asco el ver a un juez que siempre ha pretendido estar en el "candelabro" de la actualidad, apoyar a su partido en un momento en que hay que echar "balones fuera", debido a la crisis económica que no están sabiendo atajar, en primer lugar porque no hay por dónde cogerla.
En unos días saldrán los corruptos del PSOE, descubiertos por el PP; casos como el del Pocero, con ediles socialistas en su nómina, así como cientos de casos más, volverán a salir a la luz para frenar el empujón socialista.

Para más información http://www.20minutos.es/noticia/165292/0/corrupcion/urbanistica/psoe/

Luego, volverán los socialistas a incriminar al PP y mientras tanto, los curritos, leeremos en los distintos medios, lo que nos quieran contar.

Mire, mire ...

http://www.20minutos.es/noticia/165285/0/corrupcion/urbanistica/pp/

Nos vá a costar muchísimo erradicar a todos éstos chupones de sus puestos, porque está institucionalizado que si quieres trabajar en ese círculo, has de saber venderte.
Literal.

Pero lo peor de todo es, que están gastando los recursos de todos, gobernando sin cabeza, sin ideas.
Avalan a los bancos y olvidan a las pequeñas empresas, que son las que realmente hacen mover la rueda de la Economía.
Pero es normal. ¿Cómo puede llevar una empresa de 12 millones de empleados, alguien que lo más que ha hecho en su vida ha sido montar un despacho?.

A ver si tengo suerte y encuentro trabajo en el extranjero, porque como dijeron Tip y Coll:

"El extranjero es muy grande. Más grande que España".


No hay comentarios: