jueves, 26 de febrero de 2009

Soluciones a la Crisis (bis)



Estimado lector:

En el post anterior del 10/02/09 "Soluciones a la crisis", en el cual exponía yo algunas soluciones a ésta crisis, figura en tercer lugar, la siguiente:

"En estos momentos hay cantidad de personas que no pueden hacer frente a las hipotecas contratadas. Pues bien, hagamos lo siguiente: para los que sean primera vivienda familiar, que se haga cargo el Gobierno de la deuda con el banco y que pase a estas familias al plan anteriormente expuesto de alquiler de por vida."


Acabo de escuchar éstas mismas palabras por la radio.

¿Será que voy para Ministro de Industria?

Lo curioso del caso es, que ésta solución está documentada; forma parte de una carta que yo envié a un Diario de tirada Nacional, el día 28/12/2008.

Esto significa que no hay que ser tan listo, sino conocer el problema para poder afrontarlo.

Espero que otras ideas salgan a la luz pronto y se pongan en marcha para engrasar la rueda del empleo, que es la única solución a éste problema llamado crisis.


Y ya saben, Sres. Ministros ... dénse una vuelta por los blogs y por los foros y conocerán el problema, para poder afrontarlo.



3 comentarios:

La_menda_lerenda dijo...

cito:
*Y ya saben, Sres. Ministros ... dénse una vuelta por los blogs y por los foros y conocerán el problema, para poder afrontarlo.
-----------------------------------

Por el mio que no se pasen porque si no... Estamos todos Jodidos!!!
jajaja

Casi ni me atrevo a comentar, me utilizarás de "puchin" como a Raulito la nuit.

Chaooooo melón. ;)

Daemon dijo...

Por favooorrr...

"puchin" es úniko. Inigualable. Incomparable.
No es justo que te quieras poner a su nivel.
Perderías muchos puntos.

;)))

Me han llamado con número oculto al móvil, espero que no haya sido de Moncloa, porque los fines de semana, no curro.

Jajajajajajajaa

Saludos y gracias por la visita.

"Mi limón, mi limonero ... entero me gusta más ...."

Anónimo dijo...

Si, si, gracias pero....

Me debes un apartamento en la playa, que yo tengo ya preparada la bolsa con los limones!!! ¬¬

Te llamaron al telefono rojo¿?¿? :O