martes, 7 de abril de 2009

Somos idiotas (?)





Por fin, el Ministro de Hacienda ya es lo que él quería ser: un EX-Ministro.
Ahora sólo falta que se vaya el que ha montado todo este desbarajuste político, caduco, rencoroso e improductivo para el país. Que no tardará mucho. Se lo aseguro.
Lo que pasa es, que parece ser que se quiere marchar matando.

Me explico:

En primer lugar, ya ha limpiado la memoria de su abuelito, que era una cosa importantísima. Ha quitado el nombre de una calle de León, que se llamaba como no sé quien cojones, de la guerra civil, que por lo visto fué el adversario político del abuelito de ZP.
Los demás, los que fueron ejecutados, encarcelados o vilipendiados por los amigos del abuelito de ZP, esos eran unos hijos de puta, por lo visto.No merecen nada.
Me gustaría empezar a quitar nombres de calles. Canalejas, Azaña, Camilo Alonso Vega, Doctor Fleming ... etc. ¿Quien coño era el Juan de Herrera ese?. Un estúpido arquitecto de Cantabria, que sólo hizo obras grandotas. Aparte de que era matemático, pero poco. Hala, fuera las calles de Juan de Herrera.¿Y el bobo ese de Velázquez?. Un pintamonas sin brillantez. Fuera sus calles también.
Canalejas porque a unos les caía bien y a otros, no. Azaña, por lo mismo. Camilo A. Vega, por ser de derechas. La penicilina, mató a muchos, que eran alérgicos y no lo sabían .... etc.

Ahora resulta que ZP nombra un tercer vice-presidente: el de las autonomías. Lo más urgente que había. Necesario. Importantísimo.

Digo yo:

Si es vice-presidente para las autonomías, ¿tiene poder y mando sobre los presidentes autonómicos?. Me huelo que no. ¿Entonces de qué sirve?. Muy sencillo: Cuando le echen, el Sr. Chavez cobrará jubilación de vice-presidente de gobierno.
Es decir, pasta, pasta y pasta. Si no era de esa manera, no iba de Ministro.

ZP está preparando el retiro a sus colegas. Bermejo, colocado. Solbes, colocado.

Me imagino a Chavez llamando a Montilla y diciéndole:

- Oye, Montilla, soy soy, el vice-presidente para las autonomías. Que lo último que habeis aprobado en el Parlament de Catalunya que no me hace mucha gracia.

La respuesta de Montilla no la pongo, porque ya he puesto muchas palabrotas.

Y como se le ocurra llamar al País Vasco con la misma prerrorata, la tenemos liada. Jajajajajajajaja.

Y me imagino que la siguiente muerte política, será la de "La Momia", que todavía no sé cual es su función.
Otra vice-presidenta jubilada.

Les juro que como me llamen a mi para una vice-presidencia, exigiré la de Cuchufletas y Repollos.

No hay comentarios: