martes, 23 de junio de 2009

Estupideces varias






Ahora que los radares de nuestras carreteras se van a poner más duros, - si cabe -, porque no van a dar ningún margen de tolerancia, me vuelve a la memoria lo que yo pensaba cuando comenzó ésta fiebre recaudatoria, -por supuesto por nuestro bien -, que le ha supuesto a la Dirección General de Tráfico el ser el único estamento oficial con un superávit del 700 % en relación al balance anterior.

Veamos:

Primera estupidez, la limitación de velocidad:

Si quieren que no nos dejemos la vida en carretera por mor de la velocidad, ¿por qué no se limita a los vehículos a salir de fábrica sin poder circular a más de 120 Km/h.?.
Es tan estúpido, que no se me ocurre otra excusa que la venta de automóviles. ¿Quien se compraría coches deportivos?. Nadie. Por lo tanto, el celo que pone la Dirección General de Tráfico, es mentira. Se trata de afán recaudatorio y se disimula con estupideces varias.
Con la nueva puesta a punto de los radares, en una zona limitada a 40 Km/h si usted circula a 41 Km/h será sancionado. ¿Significa esto que a 40 Km/h usted no se mata y a 41 Km/h sí?. El Sr. Pere "noséquéhostias" pasará a la historia como el Recaudador de Nottingham. Nos falta Robin Hood.


Segunda estupidez, la reforma de la Ley del aborto:

Se ha llegado a la conclusión de que la Ministra de Igualdad es tonta. Porque dice muchas tonterías y el que dice tonterías es tonto.

Si el "ser vivo" que lleva una mujer en su seno es un "ser humano" y abortar significa quitar la vida al feto ... que es un "ser humano", yo pregunto: ¿no es delito quitar la vida a un ser humano?. Tenga 4 días ó 4 lustros, ¿no?. Eso quiere decir que matar a un niño de 2 años, es menos delito, - o ninguno -, que matar a un señor de 50 años.
Quieren hacernos comulgar conque reforman la Ley del aborto para que las mujeres que lo hagan no entren a prisión y resulta que lo que han hecho ha sido empantanarlo todo. Ninguna mujer había entrado en la cárcel en los últimos 30 años por éste motivo.
Ahora está clarísimo que quien aborte estará cometiendo un crimen, porque mata a un "ser humano", cuando anteriormente todos teníamos claro que era un problema de otra índole, dentro de 3 supuestos.

Pero tengamos en cuenta que la "tonta" ésta, - porque dice tonterías -, ha creado las ayudas a todas esas asociaciones inverosímiles que nos han costado millones de euros; y la "Línea telefónica de Ayuda a los Hombres con Dudas", que en tiempos económicos cojonudos nos cuesta 1,5 millones de euros; aparte de que piensa que las mujeres son "miembras"; y de que es la ahijada del Ministro Chaves, que tiene a media familia colocada en el gobierno o viviendo a costa de él y sus subvenciones.

Recordando tonterías se me viene a la memoria la Pajín, pero prefiero no revolverme el estómago, porque entonces tendría también que hablar de la González-Sindes y eso significaría que hoy no comería.

Tercera estupidez, la paridad:

Si la paridad trae ésta conclusión, me vuelvo machista, talibán, pro-burka o misógino. Porque las mencionadas, unidas a Teresa "The Mummy" G. De la Vega; la de Defensa, "Mande Firmes", la cual no se entera de que su subordinado Jefe de los Espías españoles le ha cesado a la cúpula anti-terrorista sin decírselo o que hace video-conferencias delante de periodistas y revela asuntos secretos sobre detenciones de espías extranjeros; la de Economía, que vé "brotes verdes" antes de las elecciones y tras las elecciones se le olvida de regar la huerta; la de Sanidad, que va a hablar con su homónimo de Rusia por lo de las declaraciónes de no recomendar venir de vacaciones a España y le toman el pelo a la puñetera cara y cuando vuelve resulta que tiene la epidemia en los cuarteles sin saberlo ella y sabiéndolo toda España ...

Si para aplicar la paridad tenemos que cargar con incompetentes o "incompetentas", me da igual ... apaga y vámonos.

Me importa un pimiento que el Ministro sea Ministra. Quiero que sea competente. Y si para que haya un Gobierno competente se han de nombrar 17 Ministras, así sea. Y si han de ser 15 Ministros, lo mismo.

Cuarta estupidez, mantener incompetentes:

De todos modos, lo que me molesta de todo lo escrito es, que la culpa es del mismo: Jose Luis Rodriguez "El Zapa". El mayor incompetente que he conocido en la Historia de España en los últimos 50 años, incluyendo a Franco, que por lo menos nos dejó sus famosos pantanos, que algo han hecho. Pero éste, nos va a dejar un agujero profundo cual fosa de las Marianas, sólo por culpa de su narcisismo y su prepotencia. Nos ha salido rana el del "talante".

No ha dado una a derechas, porque no sabe ni dónde está pinado. Pero NI UNA, coño.
Si habla de Energía Nuclear, la caga. Si habla de Terrorismo, le explota en los morros. Si se mete en Economía, acabamos en números rojos ... joder, por lo menos se podría haber equivocado en algo y acertar ... pero es que ni eso.

Decía el otro día Jose María García en la entrevista con Jordi Évole, que Zapatero "no ha dirigido en su vida nada. Ni su comunidad de vecinos". Me he informado y es cierto. A éste "completo incompetente" le recordaremos por dejar las arcas del Estado tan vacías como una piscina en Diciembre.
Pero será una de las pocas personas que habrá hecho amigos en estos tiempos críticos: sus amigos Solbes, Bermejo "El Pendejo", La "Universal" Pajín, Antonio "007" Saiz, Bibiana "I-Lustrada" Aído, "The Mummy", La González-Sindes, y un largo etcétera, cada vez que les ingresen sus sueldazos de ex-ministros, echarán una lagrimita recordando a Zapatero, que les colocó en un puesto al que de cualquier otra manera nunca hubieran podido optar.

Como decía yo hace unos meses en éste mismo blog, ZP se marchará, agotado; y al poco tiempo nos olvidaremos de su nefasta gestión, pero cada vez que nazca un españolito nos volveremos a acordar de ZP, cuando nuestro bebé nos recuerde que viene con 2 millones de euros de deuda bajo el brazo.

Pero eso sí ... todos los que nos han llevado a la mayor crisis de "calidad política" que yo he conocido en toda mi vida, seguirán cobrando unos sueldos estupendos para agradecerles lo que han hecho por España, que ha sido malo o muy malo.


P.D.: Por favor, si alguno de los lectore es del PP y cree que tengo razón, que no se crezca, porque no tienen nigún motivo. La oposición tiene tanta culpa o más. El Gobierno de un país lo componen todos los miembros de un parlamento. No se equivoquen. Gracias por su atención.



1 comentario:

Daemon dijo...

Gracias por tu comentario.

El enlace al libro es un extracto. Está incompleto, aunque parece ameno e interesante.

Un cordial saludo.