viernes, 11 de septiembre de 2009

Nos necesitan








Por responder a la gente que me ha escrito y que me dicen si no voy a seguir con el blog, he de decir que me encuentro algo bajo de moral tras ver que siguen los mismos.

No entiendo que sigamos tan tranquilos cuando vemos el desastre en el que se ha convertido éste país.

Ahora resulta que el gobierno más aliado con las igualdades sociales.
Los que pregonaban que venían a hacer el bien social, resulta que nos van a subir los impuestos.

Pero no a los más pudientes, no. ¡¡ A todos !!

Porque si nos suben el I.V.A., su constante despilfarro lo pagaremos todos.

Otro gobierno que tampoco puede dar clases de transparencia es el mexicano.
México siempre está ahí ... que sube, que no sube, pero siempre se queda.
Siempre acaba ganando la corrupción.

Pero el presidente mexicano acaba de dar una vuelta de timón, retirando 3 ministerios, para economizar.

Lo mismo que le han dicho al "iluminado" nuestro y que no se le pone de sus "luces" hacer.

Sería injusto dejar en el paro a la González-Sindes, o a la "Gañana" Bibiana, con todo lo que han hecho por nuestro país.

Me tiene embelesado el ministro Corbacho. Con la cantidad de charcos que tiene alrededor y el hombre saca más o menos la cabeza. Me parece un tipo serio, aunque le hayan metido un gol en propia puerta.

No me hace ninguna gracia tener que decir que hace más de un año que yo presenté soluciones para la crisis y que el gobierno todavía no ha presentado ninguna real.

Porque es una verdadera pantomima lo que han hecho con los 420 €. Engañaron a la gente, saturaron las oficinas de empleo y para decir luego que sólo para los que hubieran perdido el empleo del 1 de agosto en adelante.

Yo soy muy tonto; lo reconozco y por eso cuando me preguntaba : ¿No lo necesitará más el que lleva 1 año parado que el que lleva 15 días?. Seguro que estoy equivocado.

Aparte de ser poco serios, de estar poco preparados y de mentir repetidamente, les vamos a tener que sufrir al menos una década, por los réditos de su nefasta gestión.

Hoy he visto a Rajoy por la tele. No me extraña nada de lo que nos pase. Es patético.
Le preguntan algo y su respuesta es : "Zapatero lo hizo peor". Se ha agarrado a la coletilla del otro y no les sacas de ahí.

El presidente llega de vacaciones y se hace una tournée por Europa, preparando su mando en la U.E. a partir de enero. La mujer a cantar y él, de viaje.
Pues como le dejen a ZP manejar la E.U. mucho tiempo, el Euro cotiza por debajo de la Lira italiana. Esperemos que no le dejen más que figurar, que es lo que a él le gusta.

Hoy con Chávez, riéndole las graciejas para que nos venda petróleo barato y le pague al Santander; ayer con Gadaffi, el pobre "Modatinoz" sentado al lado del presidente de Sudán, -que está en busca y captura por la Unión Europea por criminal de guerra-, cenando con el jefe de los piratas somalíes y aguantando el tirón; mañana con Fidel Castro .... mientras los demás, buscan recursos en China, Oriente Medio y Rusia.

¿Y no voy a estar deprimido?

Con 49 tacos me veo fuera del segmento laboral, porque como me dijo alguien:

"Tienes una experiencia que vale mucho, pero por lo que te tengo que pagar a ti, contrato dos chavales que han terminado Caminos y encima les cargo con la responsabilidad de firmar los proyectos, a ellos".

No quiero volver al segmento empresarial porque ya me amargó muchos años de mi vida y si no eres trincón, no merece la pena. Y yo no valgo para eso, así como valgo para otras cosas, pero pagar a alguien una "tasa" para trabajar ... no puedo.

Y todos estos que manejan nuestros presupuestos, que nunca han dirigido nada; ni han creado ninguna empresa, ni han dado trabajo a nadie, tirando con pólvora ajena y fallando todos los tiros.

No sé si volveré a escribir, pero sí sé que estamos haciendo las cosas mal. Muy mal.

Espero que pronto, -al menos que yo llegue a verlo-, acabemos votando en blanco y les digamos a ésta pléyade de inútiles que vayan a lucrarse a otra parte.

Si hay algo que me tiene preocupadísimo, tanto que casi ni como, es lo de la Pajín y su ... %=&X%... madre. El del talante rompió el pacto anti-terrorista, hablando con los terroristas a espaldas de España entera. Rompió el pacto de memoria histórica, al que se había llegado con un "Borrón y cuenta nueva". Rompe el pacto anti-tránsfuga para quedarse con un ayuntamiento. Y romperá lo que le parezca adecuado a sus necesidades.

Sigamos votando. Nos necesitan.


No hay comentarios: