sábado, 14 de noviembre de 2009

Clases de Gobernar








Desde hace unos días me asalta una duda transcendental: ¿Cuántos de los miembros del Gobierno de España tienen cotizados a la Seguridad Social 15 años o más?.
¿Y de la oposición?.

Parece ser que Zapatero no cumple. Profesión liberal.

Rajoy, tampoco, puesto que es Registrador. Profesión liberal.

De los Ministros, no sé si habrá alguno que cumpla con los 15 años de cotización que se necesitan para cobrar una jubilación.

Me gustaría hacer un recuento del Patrimonio aportado al Estado en relación a lo ingresado al sistema recaudatorio, por cada uno de nuestros máximos dirigentes.

Creo que sería interesante, revelador e incluso gracioso.

Es posible que alguno no haya cotizado en toda su vida.

Pero son perfectamente válidos para manejar los fondos creados con esas cotizaciones.
¡¡ Por supuesto !!

Porque si no han tenido experiencia, ¿a qué vienen?, ¿a aprender?. Caras nos están saliendo las clases prácticas de Dirección y Gerencia que está tomando Zapatero; aunque él, se lo está pasando bomba.
Más caras las de la vicepresidenta De la Vega; y no aprende.
Carísimas las de Bibiana Aído y su colega González-Sinde; porque no aprenderán jamás.
Y si seguimos personalizando y ponemos en la cuenta los útiles de dibujo, pintar, bolis y gomas de borrar, los babis, etc ... nos salen varios millones de euros.

Estos gastos me llevan a proponer el futuro nombre de España: "El país capado".
El motivo es, que las "Clases de Gobernar" nos han costado ya un huevo.
Aunque también nos podrán llamar "El país cagado", por la santa cagada que nos están dejando detrás.

Entre todo lo que hay que limpiar por la cantidad de corruptos y chorizos que campan por Ayuntamientos y estamentos oficiales y las continuas cagadas de los que gobiernan, cualquiera de las dos definiciones nos viene al pelo.

Pero ninguna me gusta para mi país, así que... a ver si de una vez pasamos el mal trago ZP; salen del armario la mayor cantidad de chorizos posibles y votamos libremente con listas abiertas.

¡¡AMÉN!!




1 comentario:

Leona catalana dijo...

Yo siempre he pensado que hay que poner en cada ministerio a una persona que entienda del tema -sin exigir que sea un experto, claro, porque entonces...-. Pero chico, ya vemos como los eligen si para Defensa pusieron a una antimilitarista ¡y antiespañolista!

Así claro que vamos como vamos. Normal.