domingo, 22 de noviembre de 2009

Papyre




Si no te gusta leer, todo lo que voy a decir te sonará a chino.

Hace unos días he recibido mi dispositivo "Papyre"; un lector electrónico que también reproduce mp3.
Es decir, que puedes leer un libro y al mismo tiempo escuchar música con unos auriculares.

Para conocer todos los detalles explicados con fotografías, lo teneis en la página de Grammata, http://www.grammata.es/

Voy a dejar aquí la última revisión de firmware a fecha de hoy 23/11/2009 y el archivo css.fb2, que lo que hace es, partir las sílabas y unir las palabras en archivos fb2.

Aquí encontrarás un archivo zip, con la Guía de Instalación, el último firmware 2.11 es y el archivo css.fb2 con la Guía para su instalación, así como para añadir nuevas fuentes al Papyre.

http://www.megaupload.com/?d=P8U5YZI7

Hay muchas páginas en la Red que explican las virtudes y defectos de los libros electrónicos, así que no voy a dar ninguna cátedra, sino remitiros a San Google y poned la palabra "Papyre".

Ahora una mención para decir que yo lo he comprado en www.pccomponentes.com

Tengo varias experiencias con esa tienda y son los mejores que conozco en relación calidad/precio.

El servico es muy rápido y la asistencia buenísima.

Lo encontré más barato en otras tiendas, pero por 10 € no me la jugué.

Estos murcianos me han demostrado profesionalidad y que son muy responsables.

Un vistazo de "mi niño"




Encontrar libros por la Red es muy sencillo y teniendo en cuenta el bodrio en lo que se ha convertido la televisión, la opción "Lectura" es tan buena como cualquier otra. Y barata.
Además, contribuyes con el medio ambiente, porque los libros se hacen con madera de "árbol" y la industria papelera contamina una barbaridad.
Para tod@s aquell@s que prefieren el tacto del papel, respeto su opinión, aunque yo, en un libro busco las experiencias y las enseñanzas del escritor. No me importa que sea en papiro o en e-ink, (tinta electrónica).

Si teneis cualquier duda que no os solucione San Google, estoy a vuestra disposición.


Un saludo



No hay comentarios: