sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevo Partido Político






Después de ver cómo se ha convertido la política en España en un coto privado para la caza del material dinero por parte del Partido Popular y del mal llamado Partido Socialista y Obrero, he tomado la decisión de plantear a la opinión de quienes lean esto la siguiente cuestión:

¿Está usted de acuerdo en formar un Partido Político nuevo, de tendencia centrista cuyas bases sean la transparencia y el trabajar para la protección del ciudadano y la defensa de la Constitución aprobada por todos los españoles?.

Cuando hablo de centrista me refiero a dejar de lado ideologías extremistas, de derechas e izquierdas.

Hablo de crear un Partido que se llame como quieran sus futuros votantes, pero con orientación ciudadana y nunca ideológica.

Puede ser PCC (Partido Ciudadano de Centro) o cualquier otro que los propios participantes propongan.

Creo que la corrupción que cada día se destapa entre la actual clase política, la ineptitud de sus líderes, la incompetencia demostrada ante los problemas de los ciudadanos de a pié y la falta de peso específico de las diferentes Instituciones, me conceden el Derecho a tantear a la opinión pública.

Para no entrar en la misma dinámica en la que ahora mismo se encuentran los partidos que monopolizan los destinos de nuestro país, propongo que todos aquellos que trabajen para el PCC tengan el mismo sueldo, desde el Presidente hasta el último Parlamentario o Senador que salga electo.

Al afiliarse será condición indispensable hacer una declaración de bienes así como una declaración por la cual se podrá auditar a cualquiera que sea requerido por los ciudadanos.

Ante todo, que nadie piense que se puede hacer rico a través de la política.

Si usted quiere hacerse rico, juegue a la Bonoloto o cree una empresa que resulte rentable.

Nosotros le apoyaremos, porque de esa manera fomentará el trabajo y mucha gente vivirá mejor.

Hay que tener muy claro que el sistema capitalista en el que hemos decidido vivir tiene que premiar más al que arriesga que al que vive del riesgo del primero, pero no por ello se ha de explotar al que no sabe, no quiere o simplemente prefiere vivir del sueldo que le produce el trabajar para una empresa.

Para crear dicho Partido hay que cumplir las disposiciones de la L.O. de Partidos Políticos, que se puede ver aquí http://civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/pj/L6-02.htm

Como no soy abogado, pero imagino que habrá muchos abogados dispuestos a terminar con ésta pantomima de Dictadura Política inducida por los dos Partidos actualmente monopolizadores de la sociedad española, habrá que comenzar creando unos Estatutos y luego un Acta de Constitución de Partido para luego presentarla en el registro del Ministerio de Interior.

Artículo 3. Constitución y personalidad jurídica

1. El acuerdo de constitución habrá de formalizarse mediante acta fundacional, que deberá constar en documento público y contener, en todo caso, la identificación personal de los promotores, la del que se propone constituir, los integrantes de los órganos provisionales, el domicilio y los estatutos por los que habrá de regirse el partido que trata de constituirse.



La finalidad será la de trabajar para el Bien Social y en principio la financiación para la constitución del Partido ha de ser a través de aportaciones de los propios ciudadanos que quieran que se constituya, siempre teniendo en cuenta que no se les va a retribuir de ninguna manera, cargo o prebenda su aportación.

Si usted quiere aportar dinero porque está harto de esta Charlotada, bienvenido sea y sepa que ese dinero se vá a utilizar en la creación, difusión y mantenimiento del propio Partido y NUNCA para el beneficio personal de las personas que lo forman.

Si se llega a la creación de esta idea, habrá que tener gente asalariada, pero SIEMPRE habrán de tener Dedicación Exclusiva a su trabajo dentro del Partido.

Me decido a poner en marcha esta idea porque tras 29 años en el sector empresarial y tras vivir en mis propias carnes la corrupción y haber tenido que decir que no a varios intentos de soborno para conseguir trabajo para mi empresa familiar, tuve que cerrarla, asqueado de tanto trapicheo.

Ahora ya no trabaja el que mejor plantilla tiene, sino el que mejores contactos políticos y más gente que admite sobornos conoce.

Por eso ha bajado el nivel empresarial hasta cotas tan denigrantes y por eso nuestros estudiantes confiesan que para aprobar los exámenes hay que hacerse con la mejor manera de copiar, en vez de hincar los codos. Cunde el ejemplo.

Por eso hay que ir a un E.T.T. a buscar trabajo cuando tenemos un Ministerio que en teoría dirige un INEM que está creado para buscar empleo a los parados.

Por eso cada vez más en la Policía se detectan más corruptelas, hastiados de detener delincuentes que tras 6 meses de prisión salen a la calle a disfrutar de lo robado.

La falta de ética, de moral y la falta de profesionalidad no son elementos de una sociedad capitalista, sino de una sociedad harta de ver que un buen albañil cobra 1.000 € mientras que un mal político cobra 6.000 € .

La idea consiste en encontrar gente que como yo, esté tan harta que para que sus hijos puedan vivir en un futuro más o menos próximo de su trabajo con honradez y con la cabeza alta, estén dispuestos a dar vuelta a las cosas con las que no comulgan.

Los Estatutos habrá que consensuarlos y para ello no quiero ser yo quien empiece de manera dictatorial a manejar las ideas de quienes estén dispuestos a seguirme en ésta Cruzada de los Inocentes.

Por ello, para ver hasta qué punto el pueblo español quiere que se acabe con el manejo de la política de NUESTRO país por parte de incompetentes que se gastan nuestro patrimonio en lanzarse improperios unos contra los otros con el famoso "Y tú, más", pongo a disposición de quien quiera mi dirección de correo electrónico para apoyar la creación del mencionado partido.

Necesitamos de todo: Abogados, Amas de Casa, Secretarios/as, Fontaneros, Taxistas, Empresarios, Médicos ...

Si la idea supera las 50.000 firmas, podremos poner en marcha una opción política para todos aquellos que no viven ni de robar, ni de abusar de los ciudadanos.

Invito a quien esté dispuesto a sacrificar tiempo, dinero o ganas a dar publicidad a esta iniciativa.

Un cordial saludo de alguien que ya está... harto de tanta mediocridad.

agustinmartinez@ono.com




No hay comentarios: