viernes, 31 de agosto de 2012

¿Sabes lo que son las chemtrails?





Comienzo por la definición de "Santa" Wikipedia sobre el término "chemtrails".


Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.
"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).
El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la versión de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.
La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.


 Existe por La Red una amplia comunidad de gente que denuncia que nos están fumigando con productos para intervenir en el cambio climático e incluso "polinizarnos" a través de nano-tecnología que se introduce en nuestra piel.

Video explicativo

Puedo hablar de lo que yo he visto y es lo siguiente:

Al mismo tiempo que dos aviones iban dejando un reguero que no desaparecía en el cielo, pasaba un avión comercial que su estela desaparecía según iba avanzando.
¿Por qué esta diferencia entre ambas estelas? No lo sé y por ello lo hemos fotografiado y grabado en video.






Aquí podemos ver cómo se han ido dejando líneas paralelas que se van deshaciendo y cayendo a la tierra.


¿Por qué los aviones hacen pasadas paralelas sobre las ciudades?

Aquí vemos el producto de esas pasadas, sobre la ciudad de Santander, España.



Parece ilógico que aviones que en teoría son reactores del ejército, hagan diversas pasadas sobre el mismo sitio dejando esas estelas.

Lo mismo ocurre en otras ciudades del mundo y no son pocas las personas que se han interesado en el tema.

La Primera Manifestación en España contra las Chemtrails tuvo lugar en Barcelona.



Y si os queréis "empapar" sobre el tema, podéis practicar vuestro inglés desde ésta página


Una de las mayores "luchadoras" contra éste tema es, Loretta Polgrossi.

Biografía:

Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica. Es piloto civil.
En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura "Legami", en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en "Sindrome de contacto o abducción", reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España). 

Aquí tenéis una conferencia de Loretta Polgrossi explicando el tema de las chemtrails.


En fin, ya sólo nos faltaba que nos estuvieran fumigando para controlar la demografía a su antojo y hacer una raza a su imagen y semejanza.
Hay quienes dicen, (como yo), que no pueden ser tan gilipollas de estar contaminando a sus propios hijos y nietos, pero hay quienes mantienen que los responsables están tomando productos para combatir los efectos de esos productos que lanzan.

Ya veréis...

En cuatro días, todos calvos. Yo ya he empezado.

¡¡ Me cago en los chemtrails de los cojones !!










¿Qué significa hijo de puta?







Hace unos meses se corrió por los distintos foros de Internet una carta que supuestamente había publicado el filósofo y escritor nonagenario Jose Luis Sampedro, en la cual vertía una serie de insultos contra el Presidente del Gobierno y sus acólitos.

El encabezado reza así:

"Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros".

Tengo ya demasiada experiencia como para creerme todo lo que sale publicado por La Red y siempre dejo abierta una puerta a la rectificación. (Véase el artículo sobre la boda de 400 niñas en Gaza).

En el caso de la carta de Jose Luis Sampedro, también es un "fake" o mentira, publicada por un grupo de extrema izquierda.

En la página de J.L. Sampedro han insertado un Aviso sobre el tema.

Dice así:

¡AVISO IMPORTANTE!

El viernes 11 de mayo de 2012, en la página web Izquierda Digital, se publicó el artículo titulado "Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros ", atribuyendo FALSAMENTE la autoría a José Luis Sampedro, dicen los responsable de la página web que por error y así consta en una aclaración posterior.

Lamentablemente a pesar de la corrección, el texto sigue circulando atribuido a José Luis Sampedro. Por esta razón, José Luis Sampedro desea desde su página web desmentirlo y manifestar su descontento.


Al mismo tiempo confía en que sus lectores y seguidores, conocedores de su estilo, no necesiten de esta nota para saber que él es cuidadoso con el estilo, el tono y el lenguaje sin sustituir argumentos por insultos. 


www.clubcultura.com

En nuestro país, la expresión "hijo de puta" no siempre es utilizada para ofender gravemente a alguien.
En Andalucía, por ejemplo, es una frase tan común como decir "qué malo eres" en plan socarrón.
En el Norte, se utiliza mucho la frase "qué cabrón eres", sin que con ello se quiera llamar cornudo al interlocutor, sino pillo, listillo o aprovechado.

Del mismo modo, se puede llamar "hijo de puta" a una persona que ha cometido una felonía o un delito grave.

Un claro ejemplo de ello es el asesino de los niños de Córdoba, -Ruth y José-, el asesino de la niña de Huelva, -Mari Luz-, o los macarras de vía estrecha que asesinaron a la chica de Sevilla, -Marta del Castillo-.

Todos ellos entran dentro de la definición popular de "hijo de puta", sin ser por ello una expresión dirigida a sus madres, sino hacia sus deleznables hechos y personalidades.

Es totalmente injusto que para expresar la maldad y el asco que nos producen alimañas semejantes tengamos que hacer referencia al oficio más antigüo de la Historia, pero así se ha instaurado entre la clase popular. De hecho, el Diccionario de la Real Academia define "hijo de puta" como "mala persona. Insulto".

Se puede entonces decir que el que roba a un anciano es un hijo de puta, porque hay que ser muy mala persona para hacer daño a alguien indefenso.
También puede decirse que es un hijo de puta el que beneficia al poderoso pisoteando los derechos de los más necesitados, sobre todo cuando han sido los poderosos los que han llevado a los segundos a una situación de pobreza.
Será por lo tanto un hijo de puta aquél que mienta a su pueblo para conseguir una posición de privilegio a través de los votos de la gente de bien.
Es también una mala persona, (o hijo de puta), aquél que a sabiendas de que está perjudicando a sus electores, les reduzca sus ingresos hasta límites de extrema necesidad, mientras que él y sus compañeros siguen teniendo privilegios pagados con el esfuerzo de  los demás.
Entran también dentro de la definición de hijo de puta, (o mala persona), todos aquellos   que  coloquen en cargos públicos a familiares incompetentes, amiguetes o vasallos, cuya única finalidad consista en llevarse dinero público por su fidelidad al líder.

Me estoy dando cuenta de que en nuestro país hay mucho hijo de puta, o como dice el Diccionario de la Real Academia, "malas personas", porque no hacen más que venirme a la memoria las caras de personalidades de nuestro día a día.

Vamos a tener que empezar a llamar a las cosas por su nombre, porque para eso tenemos un idioma tan extenso, tan prolijo y tan definido por nuestro DRAE.

Para empezar, yo haré caso del Diccionario de la Real Academia y a las malas personas comenzaré a llamarlas "hijos de puta".













 


miércoles, 29 de agosto de 2012

Un Regalito

Hoy me han hecho un "regalito", (por bueno, creo), que creo que merece la pena compartir. Es una botella de "McKinlay's Highland Malt Whisky". Estas botellas tienen una historia muy bonita, puesto que proceden de unas encontradas hace unos
años en la antártida, pertenecientes a la expdición de Shackleton que fracasó en el intento de ser los primeros en llegar al polo Sur. Pongo unos enlaces que explican el proceso. Alguna de las originales se subastaron en Sotheby's por 500.000 dólares. Esta es una de las réplicas que se hicieron al examinar el whisky original y recuperar la mezcla. Os puedo asegurar que es un brebaje inmundo, que te atrapa, te emboba y te hace ver lo dormidas que han estado tus papilas gustativas hasta el momento de probar ese líquido. 







 
La historia continúa, puesto que la persona que me la regaló, me pidió que le encontrara una botella "buena", porque su padre tenía que hacer un regalo a alguien que le había hecho un gran favor; como yo soy bebedor de whisky, me pidió que le comprase lo que yo viera que era un buen regalo para quedar bien y que no reparase en el precio. Tonto de mí, me decidí por la botella conmemorativa de la expedición de Shackleton al polo Sur, aunque ya le dije lo que valía.
Le pareció el regalo perfecto, la compré para él, me la pagó y ahora, al cabo de una semana, me invita a cenar y me regala la puñetera botella envuelta en papel de regalo para que yo no pudiera saber lo que era.
Mi sorpresa ha sido inmensa al desenvolverlo y encontrarme con esta joya y todavía sigo "cabreado", porque digo yo que... ¡¡Eso no se le hace a un amigo, coño!!
Me voy a poner otro chupito... ¡¡A mi salud!!... ¡¡Y a la vuestra!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sábado, 25 de agosto de 2012

Entrando al trapo






Seguimos entrando al trapo cual si morlacos fuésemos.
Los distintos gobiernos estudian las maneras de desviar la atención de los problemas fundamentales.
Por ejemplo:
Van a crear un "banco malo" para desviar las viviendas que los "bancos buenos" (jajajajajajaja), tienen supravaloradas.
Además, les darán a los "bancos buenos" (jajajajajaja), cien mil millones para tapar los agujeros creados por su gestión ilegal y nefasta.
He pregonado por activa y por pasiva la idea de incrementar el dilapidado Patrimonio del Estado con esos cien mil millones, es decir, que el Estado se quede con esos inmuebles y se los arrende a familias a precios bajos. Los bancos ser quitan "el muerto" de encima y al menos el Estado saca un beneficio tangible.Ya funciona en Francia e Inglaterra esa fórmula del alquiler estatal hace décadas.
Se trata de mover la Economía, de forma que esas viviendas al estar ocupadas pagarán luz, agua, impuestos de basuras, etcétera, etcétera. En definitiva, esas familias moverán dinero, que es parte de lo que se necesita. La otra parte es, TRABAJO.
Esas viviendas habrá que reformarlas en algunos casos, lo cual moverá trabajo.
Si necesitamos crear puestos de trabajo y lo que hacemos es ampliar los horarios de los existentes, estamos haciendo las cosas al revés.
El sentido común no se estudia: se aprende.
Distintos economistas mundiales, -por supuesto independientes-, claman por abolir las políticas neoliberales que intentan convencernos de que de una crisis como la actual se sale bajando salarios y reduciendo el gasto público. Gritan a los cuatro vientos que lo que hay que hacer es precisamente lo contrario.
Pero para ser Economista "sólo" hay que estudiar cinco años, mientras que para ser Presidente de Gobierno en España hay que pertenecer muchos años a un Partido y estudiar muy bien la manera de "trepar".
Un Economista avezado dice:
"Hay que subir los salarios para que la gente tenga dinero y lo pueda gastar, con lo cual se moverá la rueda de la Economía".
"Hay que reducir la jornada laboral, con lo cual se crearán más puestos de trabajo con las horas que quedan sin cubrir y se generarán impuestos para las arcas del Estado".
"Hay que rentabilizar el dinero proveniente del Banco Central Europeo, porque si no, no se podrá amortizar al vencimiento".
Un Presidente de España dice:
"Hay que bajar los sueldos, porque así a las empresas les costará menos producir".
"Hay que reducir el gasto del Estado, porque así, necesitaremos menos dinero para pagar la nómina".
"Hay que potenciar a la banca, porque es la fuente del crédito para las empresas y para las familias".

Lo evidente, por serlo, no siempre es la opción escogida y en el caso de España, tras una política económica nefasta del anterior Gobierno, despilfarradora, nepotista y corrupta, nos encontramos con más de lo mismo, pero con la particularidad de que los actuales gobernantes se vanagloriaban de saber qué se estaba haciendo mal.
Se tenía que haber nacionalizado la Banca desde el comienzo de la crisis y haber hecho auditorías en todos y cada uno de bancos y cajas de ahorro para saber cómo estaban y haber tomado soluciones.
Se hizo en EE.UU. en la crisis del 29 y duró 15 días. Tras esas auditorías, se devolvieron los bancos saneados a sus legitimos gestores y se tomaron medidas con los que estaban en riesgo de quiebra. Recordemos cómo han quedado nuestras Cajas de Ahorros, que tanto tiempo no hace, coño.
Nosotros, hemos dejado que los malos gestores se retirasen con suculentas jubilaciones y nos hemos comido con patatas la porquería generada por esas Cajas mal gestionadas, en la mayoría de los casos, por políticos.

Ahora llega el ínclito "Sr. Burns" español, (Montoro), se levanta con otra "iluminación" y para mejorar el mercado laboral, sube las jornadas a sus funcionarios, les baja el sueldo y les quita la paga de Navidad. Claro, así gastarán más en navidades y los comercios harán más caja... No te jode.
Ya no sé si creer que lo hacen mal porque esperan que nos vayamos todos de aquí y quedarse solos o simplemente son unos necios que como nunca han gestionado nada, no saben por dónde salir.
Mientras tanto, familias que votaron PSOE; familias que votaron PP y familias que no votaron, siguen pasándolo muy mal, buscando un trabajo para vivir dignamente sin necesidad de que ninguno de estos "ecónomos" de vía estrecha se levanten un día con otra bombilla, (de bajo consumo, of course), encendida en su limitada cabecita.

Esperemos que no acaben por fundir los "plomos".