miércoles, 29 de agosto de 2012

Un Regalito

Hoy me han hecho un "regalito", (por bueno, creo), que creo que merece la pena compartir. Es una botella de "McKinlay's Highland Malt Whisky". Estas botellas tienen una historia muy bonita, puesto que proceden de unas encontradas hace unos
años en la antártida, pertenecientes a la expdición de Shackleton que fracasó en el intento de ser los primeros en llegar al polo Sur. Pongo unos enlaces que explican el proceso. Alguna de las originales se subastaron en Sotheby's por 500.000 dólares. Esta es una de las réplicas que se hicieron al examinar el whisky original y recuperar la mezcla. Os puedo asegurar que es un brebaje inmundo, que te atrapa, te emboba y te hace ver lo dormidas que han estado tus papilas gustativas hasta el momento de probar ese líquido. 







 
La historia continúa, puesto que la persona que me la regaló, me pidió que le encontrara una botella "buena", porque su padre tenía que hacer un regalo a alguien que le había hecho un gran favor; como yo soy bebedor de whisky, me pidió que le comprase lo que yo viera que era un buen regalo para quedar bien y que no reparase en el precio. Tonto de mí, me decidí por la botella conmemorativa de la expedición de Shackleton al polo Sur, aunque ya le dije lo que valía.
Le pareció el regalo perfecto, la compré para él, me la pagó y ahora, al cabo de una semana, me invita a cenar y me regala la puñetera botella envuelta en papel de regalo para que yo no pudiera saber lo que era.
Mi sorpresa ha sido inmensa al desenvolverlo y encontrarme con esta joya y todavía sigo "cabreado", porque digo yo que... ¡¡Eso no se le hace a un amigo, coño!!
Me voy a poner otro chupito... ¡¡A mi salud!!... ¡¡Y a la vuestra!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: