martes, 21 de julio de 2009

Aprender de los errores








Desde que nos convertimos en el país más demócrata, el más adelantado en temas homosexuales, los más liberales a nivel estudiantil, los receptores de todos los parias del mundo, etc, etc ... nuestra sociedad cada día se despierta con un escándalo que amenaza la paz ciudadana.

Me explicaré:

Como somos más demócratas que nadie, impusimos en los colegios los consejos de estudiantes, por los cuales, los alumnos tienen derecho a recusar, protestar e incluso a hacer huelga si los niños no están de acuerdo con los métodos de estudio.
Gracias a éstas normas, hemos llegado a ser el tercer país de la comunidad europea, pero por la cola.
Ahora, nuestros jóvenes y "jóvenas", nos gobiernan con la tiranía del "No me toques que te denuncio". Escriben Hola sin H y no saben que "Ir a ver" no es lo mismo que "Haber".
Pero eso, ¿qué más da?. Lo importante es, saber que un gramo cuesta 50 € y que con 13 años no te pueden juzgar, así que le damos los gramos a los menores y si nos pilla la "pasma" no pueden hacer nada.
Y si suspendo 5 como si son 6, paso de curso de todos modos.

Recuerdo que con 8 ó 9 años si hacía alguna barrabasada, mi madre se sacaba la zapatilla y si me pillaba, me ponía el culo como un tomate.
Quiero a mi madre con locura y el mayor trauma que he tenido en mi vida ha sido el no haber estudiado una carrera superior, porque no me dió la real gana, puesto que quise ponerme a trabajar.

Desde la página web del Ministerio de Asuntos Sociales se promueve la práctica de sexo desde los 12 años. Incluso hay un manual multimedia.
Así de "adelantá" nos salió Bibiana Aído. Criaturita.

Ahora un menor puede comprar la píldora post-coital en una farmacia de manera libre.

Estamos a punto de consentir que una niña de 16 ños se vaya a una mesa de operaciones a "quitarse" un "mal polvo" sin necesidad de que sus padres se enteren. Excepto, claro está, que se quede muerta por una hemorragia, con lo cual, sus padres habrán de ir a recoger el bulto, para que no estorbe para la próxima.

En los institutos se reparten los preservativos de manera gratuita, pero los libros cuestan un dineral. Esa es la "Educación" gratuita, jejejejeje

Si a un profesor se le curre reprender a un alumno, le rompen el coche, le esperan a la salida o le queman la puerta de casa con gasolina. A los angelitos no se les puede reprender y mucho menos gritar o tocar.

Y no digo nada si a una madre le ven darle un cachete a un "cabroncete" de nene, porque literalmente, acaba en la cárcel.

Ahora nos desayunamos con las noticias de las violaciones de niñas de 13 años por 5 ó por 7 alimañas de éstas que hemos creado con nuestras propias leyes y lo que nos dicen desde las esferas gubernativas es que "No hay que legislar en caliente".

Yo lo único que sé es, que si mi perro muerde a una persona, el que paga soy yo.
Pero si una alimaña de éstas de 13 años viola a una niña, no ocurre absolutamente nada.

Hablan de que la culpa es de la televisión, de sus padres, de sus compañías ... No lo sé.

Yo sólo puedo hablar por mí mismo y lo que siempre he tenido muy claro es, lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Y cuando hacía algo que sabía que estaba mal, sabía que me arriesgaba a un castigo.

No por eso he dejado de ir a robar peras y manzanas a los árboles, ni he dejado de ir en moto sin carnet, ni he dejado de fumar siendo un crío.

Pero sabía que el amo de los árboles tenía un perro y que si me pillaba, me jodía.
Sabía que los guardias estaban por la carretera y procuraba ir por secundarias sin dar la nota para que no se fijaran en mi.
Y sabía que si me veían fumando me daban una colleja y procuraba hacerlo a escondidas.

Pero lo que hemos conseguido "Legislando en frío", ha sido crear una juventud libre de obligaciones, blindada de sus mayores y a los que les hemos obligado a confundir la Libertad con el Libertinaje.

Estamos en contra del machismo y resulta que a las niñas en los colegios y en los institutos se las trata más que nunca como auténticos objetos.

Organizamos el día del Orgullo Gay, paralizando la capital de España, para enseñar a nuestros niños y a quien lo quiera ver, símbolos nazis, dignificando que ser sadomasoquista es lo más normal del mundo.

Leyendo el otro día un artículo en el Diario La Razón titulado "Es el momento de entrar otra vez al armario", -de mi paisano Álvaro Pombo-, poeta, novelista y miembro de la Real Academia Española, que siempre pregonó su homosexualidad, coincidía yo con su pensamiento cuando se expresaba de la siguiente manera:

-¿Por qué quiere entrar en el armario?

-Es una decisión cómica, aunque yo no he cambiado ni de naturaleza ni de proyecto. Sí que he cambiado en un sentido, y es que el mundo reivindicativo gay se está poniendo muy pesado y es contraproducente para el movimiento mismo. Éste debe ser un momento de normalización y no de exacerbación porque no hay nuevas ideas.


Yo apoyo la normalización del mundo homosexual, pero para que haya normalización tenemos que comportarnos normalmente, o no debemos hacer fiestorros como el del Día del Orgullo Gay. Es descabellado, porque lo que se subraya es justo la diferencia y si se subraya la diferencia una vez aceptada, lo que queda es el gueto otra vez. Claro que hay homofobia en España, pero la homofobia no se arregla saliendo treinta carrozas a la calle.


Por eso volver a entrar en el armario es una metáfora visual de una especie de llamada a la prudencia, no al miedo, porque con setenta años no tengo miedo a casi nada, lo único que digo es que no nos conviene esa cosa estrafalaria. Así que frente a esa banalización, es el momento de entrar otra vez en el armario.

Si hablamos de amor y amistad no entra en contradicción con mis creencias religiosas. Los homosexuales más sensatos que conozco están más o menos en mi línea. Me llama la atención que no haya nuevas ideas y sí en el feminismo, que reflexiona sobre qué hacer con los hijos, cómo educarlos, o cómo compaginar la vida profesional con la familiar.


Para leer el artículo entero, -lo cual recomiendo-, aquí está el enlace

http://www.larazon.es/noticia/alvaro-pombo-es-el-momento-de-entrar-otra-vez-en-el-armario


Siempre he diferenciado entre maricón y gay u homosexual.

Tengo amigos homosexuales y que son personas excelentes porque son exactamente iguales que usted y que yo, estimado lector/a.

Pero no aguanto al maricón-reinona que va insultando y provocando.
Exactamente igual que no aguanto al que va de machista creyéndose mejor o más que una mujer por el mero hecho de tener un colgajo.

Por eso me cae tan bien Pombo.

Pero como en casi todo, estamos sacando los pies fuera del tiesto y los jóvenes y "jóvenas" son los primeros que lo sufren.

Y como no se les puede tocar ... pues que hagan lo que quieran.
Después ... nos llevamos las manos a la cabeza un par de días y luego lo olvidamos todo.

Hasta la próxima barbaridad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

OLEEEE TU INTELIGENIA Y SABIDURIA PONTE A ESTUDIAR LEYES Y JUSTICIEMOS A ESTOS HIJOSDEPUTA,WOW! NACIMOS CON UN CEREBRO,Y QUE YO RECUERDE NO FUIMOS A LA ESCUELA PA ESTUDIAR PSICOLOGIA, PERO LOS BORRICOS DE MAESTROS Y PADRES!ALA TONO DEL CULO,LIBERTAD DE OPINAR,MADRAZASCULABLES.