jueves, 2 de julio de 2009

Soy un asesino ... en potencia








Leo ésta noticia en el diario adn:

"Linchan a un hombre de 52 años que estaba violando a su hija de 9 años. El hermano de la pequeña salió a pedir ayuda y varios vecinos de un pueblo de Guatemala, al llegar a la casa, encontraron al padre violando a la pequeña. Sacaron al hombre de la casa a base de palos, golpes y patadas y acto seguido le rociaron con gasolina y le prendieron fuego. La pequeña ha sido hospitalizada y el agresor murió quemado."

Estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que no hay que tomarse la justicia por tu mano.
También estoy de acuerdo con aquellos que predican el perdón a los semejantes.

En el caso de haberme encontrado en ese lugar, yo hubiera pagado de mi bolsillo la gasolina.
Y le aseguro, estimado lector, que hubiera donado mi alma al infierno por ver a esa bestia inmunda morir entre dolores horribles.

Quizás mis sentimientos me hagan ser considerado un asesino, pero me siento obligado a expresarlos.

Si cuando alguien hace algo tan cobarde, tan inhumano y tan salvaje como violar a una criatura se le aplicara un castigo ejemplar, -no necesariamente con gasolina, pero untarle en aceite y prenderle fuego, si-, seguro que bajaría el número de "enfermos" de éste tipo.

Estamos viendo continuamente que violadores y asesinos despiadados acaban por salir de las cárceles tras haber vivido a costa de la sociedad y vuelven a delinquir.

Vemos que políticos y altos cargos roban a manos llenas el dinero que en teoría debería servir para ayudar a personas necesitadas. Les echan y a cobrar jubilación.

Los jueces siguen manteniendo ese "Reino de Taifas" al cual es imposible entrar, porque está limitado a sus "señorías" y familiares.

Si la Justicia todavía funciona a través de legajos de papel en los juzgados de nuestro país, es por culpa de los jueces. Y punto pelota.

No les interesa dejar en manos de nada ni de nadie los manejos de "sus" juzgados.

Un simple ordenador mejoraría en un 500% la marcha de la Justicia.
Pero utilizan los ordenadores como máquinas de escribir, en vez de crear redes informáticas y los "tochos" de papeles se acumulan en nuestros juzgados provocando escándalos como el caso Mari Luz o escándalos como los de "Su Señoría" Garzón, al cual le sale a 300 € el error. Lo curioso es que a la sociedad ese mismo error le supone que toneladas de droga estén por las calles.

(Para otros "errores" judiciales, me remito a mi anterior post "Jueces").

Hace muchos años, estando en México, tuvimos un problema con unos delincuentes que lanzaron unas botellas contra una ventana de la casa en donde me encontraba en una fiesta privada.
Los dueños de la casa salieron a la calle con un arsenal de armas y se lió una batalla campal.

Mi pregunta inocente fué: ¿por qué no tomamos la matrícula y llamamos a la policía?.

La respuesta me dejó helado:

- Gachupín, ¿y si ellos conocen a los policías?. Acabamos presos, huevón.

Estamos llegando al mismo grado de corrupción que hay en esos países, pero eso sí:

Somos mucho más educados y demócratas.

Que el jefe de los espías españoles sea un presunto chorizo, es preocupante.
Que el tesorero del primer partido de la oposición sea otro presunto chorizo, es la hostia.
Y que el vicepresidente del gobierno tenga a una ahijada denunciada por corrupción y la premien con un Ministerio nuevo, es la re-hostia.
Pero es que, la Ministra de Cultura les da subvenciones a empresas de su entorno.

Y aquí ... no pasa nada.

Se puede mentir a diestro y siniestro y .... no pasa nada.


Zapatero, Frases Célebres:

“La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España".
“No hay atisbo de recesión económica".
"La crisis es una falacia, puro catastrofismo”
“Prometo crear 2 millones de nuevos empleos"
“Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis".
“En marzo de 2009 comenzará a crearse empleo de manera intensa”.




En cualquier empresa o estamento privado en el que se dijesen éstas mentiras, la conclusión sería la destitución del mentiroso, "ipso facto".

Pero aquí, seguimos riendo las gracias a un titiritero que acaba de hacer el último juego de manos con trampa:

"La central de Garoña se cerrará en 2013".

El truco consiste en que para cerrar una central nuclear no vale con quitar los fusibles. Hay que seguir un proceso que lleva dos años.
Es decir, si Garoña se cierra en 2013, hay que empezar en el 2011 con los protocolos necesarios.
Y una vez comenzados los mismos, ya no se puede volver atrás.

Nos la ha metido doblada.

Hay asesinos de varios tipos. El que comentábamos al principio, ya está muerto. Me alegro.

Del que hablaba yo ahora, asesina la palabra.

Le estamos pagando sus mentiras y sus errores.
Pero lo peor es lo que nos está dejando de herencia.

Está haciendo Historia:

El mayor inútil, ineficaz y mentiroso presidente de la democracia española.





No hay comentarios: