miércoles, 15 de julio de 2009

Teletipo Urgente






Me permito hacer un inciso y repetir un post que agregué en una etapa anterior en el DM, para hacer un poco mejor la digestión de los pimientos rellenos y romper el hielo de tanta política y de tanto "desmangamazos".


<< Estaba yo escuchando ese fenomenal programa de los viernes de madrugada en la cadena "Pope" titulado Cowboys de medianoche, el cual recomiendo aunque para ello haya que escuchar al "Repollo" Luis Herrero, pero que es muy entretenido y enriquecedor, (el programa), cuando me ha llegado a través del teletipo la siguiente nota urgente:





Parece ser que se ha perdido un cazador americano que iba en un safari, en una región de Africa Central y tras salir en su búsqueda han encontrado varias pistas.

Una de ellas ha sido una cinta de video, en la cual se ve cómo el americano en cuestión, llega a una aldea y les pide a los indígenas que le indiquen la dirección que ha de seguir para llegar a la civilización, así como también les pide agua y comida para el viaje. A cambio, se ve cómo les ofrece unos abalorios de plástico de colores, que los indígenas aceptan sonrientes, gritando muy contentos: ¡Bwana, Bwana, Bwana!.

Después, el americano sale de la aldea y en un momento dado, se encuentra de frente con un enorme león, momento en el cual, apunta con su escopeta de dos cañones y al apretar ambos gatillos, suenan dos "click", sin producirse ninguna detonación.
El americano, -devoto cristiano-, cae de rodillas e implora a Dios por su salvación, momento en el cual, el león, hace lo mismo, cayendo también de rodillas con las patas delanteras unidas y mirando al cielo.

En la cinta se ve que el americano comienza a gritar:

- ¡ Milagro, milagro, un león cristiano !.

Mientras, al mismo tiempo, se escucha al león decir:

- Señor, bendice estos alimentos que vamos a tomar.



Tras el hallazgo de ésta primera cinta, en la aldea referida, se ha encontrado otra cinta, (formato Betamax), en la que se ve a los dos indígenas que hablan entre ellos y uno dice:

- ¿Tú crees que el Bwana blanco se mosqueará cuando vea que le hemos cambiado los abalorios por los cartuchos de la escopeta?

Y el otro indígena le contesta:

- Peor será cuando los blancos se enteren de que Bwana significa Hijoputa.








Cerca de allí estaba un papá elefante con sus tres hijitos y les pregunta:

-¿Qué quereis ser de mayores?

El primogénito dice:

- Yo, de mayor, quiero tener unos colmillos muyyyy grandessss.

Y el papá pregunta:

- ¿Colmillos?. ¿Y para qué?

- Pues para poder pelearme con los leones y con las otras fieras...

-Ok, ok, responde el papá

El segundo elefantito dice:

- Pues yo ... quiero tener una trompa muyyyy grandeeee muyyy grande ...

Y el papá le pregunta:

- ¿Trompa?. ¿Y para qué?

- Pues para agarrar los árboles así, de una vez y arrancarlos de cuajo...

- Vaya ... no está mal, responde el papá.

- ¿Y tú? Le pregunta al más chiquito:

- ¿Yo? . Yo quiero tener unas pestañas muyyyy grandessss, muyyyy grandesssss

Y el papá le dice sorprendido:

- ¿Pestañas? ¿Y para qué?

Y el pequeñin le contesta:

- Nu sé, papá. Mariconerías mías.







Y es que ... tener un teletipo es una gran cosa. >>


Mañana tengo previsto hacer unos sandwiches caseros, de dos tipos: Fríos y Calientes.

Muy facilitos y apetitosos. Al estilo cafetería, pero sin plancha. En la sartén. A pelo, sin red ni nada.

Pero eso será ... mañana jueves.

Gracias por estar ahí, haciendo compañía.

Pero por favor .... apartarse un poco, que dais calor.


¡¡Que corra el aire !!






No hay comentarios: