lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Quieres hacer emoticonos?





Pues estaba yo matando el rato mientras llegaba la hora del tan publicitado "DEBATE" entre Rubalcaba y Rajoy, cuando pensé:
- ¿Para qué quiero yo oir al uno decirle al otro... "Y tú, más"?
Que les follen a los dos y voy a hacer unos emoticonos chulos para divertir a mis amig@s.

Y me puse a la labor y voy a explicaros una forma sencilla y rápida para hacer tus propios emoticonos para messenger.

Te vas a una página web esta pinchas en FAZER UPLOAD y te sale una ventana de tu ordenador. Buscas la foto que quieres hacer emoticono. Puede ser cualquier foto, e incluso puedes hacer un dibujo, guardarlo como foto o gif y utilizarlo. Luego, a la derecha vereis unas animaciones que se le pueden hacer al emoticono e incluso podeis poner un texto, del color que querais.







Ideas, seguro que teneis muchas. Podeis utilizar emoticonos que tengais y modificarlos.

Ahora, os toca a vosotr@s.

No hay comentarios: