Mostrando entradas con la etiqueta CCM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CCM. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de marzo de 2009

Cada día entiendo menos



El Gobierno de éste nuestro bendito país, cada día me confunde más.
El domingo pasado se reúnen a todo correr para intervenir una caja de ahorros, la Caja de Castilla la Mancha (CCM), a la cual le han inyectado 9.000 millones de Euros porque ... sí.
Ha salido el "Menestro Dacienda", diciendo por la tele, que no existe ningún agujero en esa entidad y que por lo tanto, no hay de qué preocuparse.

Es decir:

- Nos hemos reunido a todo correr en domingo, porque no teníamos otra cosa que hacer.

- Hemos regalado 9.000 millones de Euros de los españoles a CCM porque nos cae bien. Y como nos sobra el dinero, no sabemos lo que hacer con él.

- Hemos cesado al director de CCM, porque estaba cansado.

De verdad, yo, cada día entiendo menos a los políticos.

¿Será que se trata de perpetuarse en la Historia por lo que sea?.

Porque de seguir así, ZP & Cía. van a ser lo más nefasto que ha pasado por España en los últimos 3 siglos.

Acabarán en el Guinness.

Pero eso sí; cuando se vaya ZP, (que va a ser pronto), seremos íntimos amigos de Chávez, de Fidel y de Evo.

A Obama, Brown y a los otros socios de la OTAN, ¿para qué los queremos?. Panda de inútiles, oiga. Que se fijen en cómo hacemos nosotros las cosas. Nosotros intervenimos las Cajas cuando están bien y no como ellos, que las intervienen cuando están mal.

"Semos los mojores der mundo mundiá"

Y olé.