Mostrando entradas con la etiqueta Discovery Channel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Discovery Channel. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de febrero de 2009

Canal Discovery




Valga ésto como una crítica que pretende ser constructiva.
Dentro del continuo bodrio en el que se ha convertido la televisión, tiendo a visionar documentales, científicos o históricos.
El canal Discovery ha resuelto un problema que existía en ésta franja. Ha creado cinco canales de este tipo, que lo único que hacen es repetir lo del uno, al otro.
Pero lo que me gustaría denunciar es, la falta de rigor a la hora de traducir al castellano.
Si son Documentales Educativos, dentro de poco nuestros hijos nos dirán que han visto " un axidente sin sobrevivientes" o "vamos a chekear el carro".
No tengo nada en contra del "seseo". Al contrario. He vivido en Canarias y lo admito como forma normal del habla según su región.
Pero en la escritura, no.
Y un programa Educativo, debería de cuidar esas cosas.
Ahora mismo acaban de decir que la historia del Chupacabras es "infamante".
Vamos a crear la "Sopa de idiomas".


by Daemon