
Aquí os paso una receta para hacer un pastel de chocolate que sale muy bueno.
Pero cuidado: no me hago responsable de que os lo comais entero y luego me pidais responsabilidades.
Es un pastel que no engorda. El que engorda eres tú.
Ingredientes:
3 barritas de chocolate Nestlé Postres. (O 75 grs. de otro).
150 grs. de azucar glass. (Lo haces glass con la minipimer).
125 grs. de mantequilla. (Pues eso).
80 grs. de frutos secos. (Nueces peladas, avellanas...).
60 grs. de harina tamizada. (La tamizas con un colador).
4 Huevos. (Hay que echarle huevos, sí).
Pon el horno a calentar a 180 grados.
1. Mezcla los huevos con el azucar.
2. Derrite la mantequilla y mezcla con lo anterior.
3. Mezcla los frutos secos y la harina y agrega a lo anterior.
4. Funde en microondas o baño María el chocolate con una cucharadita de agua.
( Cu-Cha-Ra-Di-Ta ). Añade a lo anterior.
5. Mezcla bien todo.
En un molde engrasado con mantequilla, lo echas todo y lo metes al horno ya caliente, durante 15 minutejos.
Lo dejas enfriar un poco y lo pruebas. Si no te gusta, la culpa es mía.
Saludos y que lo disfruteis.
La verdad: Está del Uno.
P.D.: Para comerlo, lo calentais 30 segundos al microondas. Queda más jugoso.