
Por favor, a ver quién me puede ayudar:
¿para qué sirve una E.T.T.?.
Yo pensaba que el INEM se ocupaba de regular el empleo en nuestro país y que para ello tenemos 4 millones de funcionarios. Entonces .... vamos a ver.
Una E.T.T. se dedica a ofrecer trabajadores a empresas, de manera que la responsable del trabajador es la E.T.T.
Con ésto, la empresa contratante, (esto es de los Hnos. Marx. De risa), paga tres mil euros al mes por el trabajador. Al trabajador le pagan mil euros al mes, prorrateados. La E.T.T. por presentarles, cobra dos mil. Al mes.
Pero eso sí, si el obrero no le gusta a la empresa contratante, se le devuelve a la E.T.T y ésta le manda otro obrero.
Cuando al obrero le llegue el turno de hacerle contrato fijo, a la E.T.T. de nuevo.
Todo esto surgió con el Gobierno del PP y el BOOOM de la construcción, pero ahora sigue mantenido por un Gobierno Socialista y Obrero. Qué desfachatez.
by Daemon