viernes, 2 de febrero de 2024

España: República Platanera

 





La diferencia entre el plátano y la banana está en el sabor. Mientras que la banana sirve para cocinarla, hacer mariquitas, (olé los cubanos), a la hora de saborearlos, el plátano, (sobre todo el canario, el mejor del mundo mundial), tiene más azúcares que la banana. En definitiva, que me den un plátano canario y se queden las bananas, ¡leñe!

En esas estaba yo, cuando escuché al que tiene el título de Presidente del Gobierno español decir que "a los independentistas catalanes no los juzgarán, porque no son terrorista".

Vamos, que a apartir de ahora, todo será mucho más barato, porque no habrá Juzgados, ni jueces, ni abogados: El Presidente es el que dice quiénes son los "güenos" y quiénes son los malos. Será el que imponga las penas y el que, -imagino-, ponga nota en los exámenes para Administrador de Fincas y de Farmacia.

Todo arreglado. Pedro Sánchez y sus colegas nos van a ahorrar cantidad de cargos y sufrimientos.

Por ejemplo, la señora o señorita, -perdón, perdón, perdón, que me crucifican si me equivoco; ese error puede ser motivo de machismo, fascismo y /o antifeminista-, que dijo que los de Israel estaban haciendo un genocidio en Gaza, pero que nunca ha mencionado los asesinatos cometidos en la rave en Israel, que justifica, (porque es normal y lógico), que haya doscientas personas secuestradas y otras dos mil asesinadas, por ir a escuchar un concierto armados con cigarrillos y bebidas, esa señora y/o señorita, que defiende que esos mismos justicieros que fueron al concierto con fusiles y granadas, que gobiernan por la fuerza en Gaza sin permitir elecciones libres desde hace diez años y que benefician a las mujeres gazatíes, porque no les dejan conducir solas un coche, (por su bien, claro), ni les dejan abrir una cuenta bancaria a su nombre, ni les dejan casarse con quien ellas quieran... Esa señora y/o señorita, cobra un sueldo "ovariudo", (que no me llamen machista, por favor), del Estado español.

Esa incongruencia, propia de República Plátanobananera, la defiende también aquella a la que llaman "la sonrisas", a la sazón una de las vicepresidentas de este Gobierno tan "original" y "progresoso" que nos toca vivir, aunque no lo hayamos votado.

El otro, dice que hay "terrorismo bueno y terrorismo malo" y se queda tan pancho y sigue sin bajarse de la rama. 

Qué pena que babosos de este calibre no hayan visto, -como el que suscribe-, llegar a cuarenta guardias civiles, sangrando, temblando de odio e impotencia al ver morir a sus compañeros, en el cuartel de Logroño tras el atentado de ETA del año ochenta. Que no les haya tocado pasar por La Albericia cuando a las ocho de la tarde, tras salir de trabajar, (¿sabrán lo que es eso?), explotó una bomba y no me pilló de pura chiripa.

Pero vamos a ver... Filosofía de sexto de Bachiller: Silogismos

"El partido político que defiende a ETA en el País Vasco, es socio del Gobierno

Las bombas las puso ETA

Por lo tanto, las bombas no son terrorismo".

Si usted ha llegado hasta aquí y está pensando que mi idea política simpatiza con la derecha, no compre Lotería, porque no ha acertado "ná de ná".

Considero a los Partidos políticos "empresas", dedicadas a conseguir dinero y poder, para repartirlo entre sus colegas y familiares "y con lo que sobre haremos hospitales, carreteras, compraremos material a la policía, renovaremos las flotas de aviones, haremos muchísimas líneas de AVE y..." Bueno, es que tampoco sobra tanto, ¿verdad Tito Berni? ¿Verdad, bigotes?

Pero bueno, mientras queden plátanos de Canarias, ¿quién se acuerda de la porquería en la que se han convertido los periódicos, la televisión y la sanidad? 

Y luego dicen que Trump dice tonterías... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo se nota que no leen nada de lo que se habla por aquí.






No hay comentarios: